El Ayuntamiento de León saca a licitación el contrato para nuevas ediciones de 'Come y Calle'

'Come y calle' en el parque San Francisco de León.

Redacción ILEÓN

La feria de foodtrucks, conocida como 'Come y calle', que tiene lugar durante las fiestas de San Juan y San Froilán de la ciudad de León vuelve a salir a concurso después de que el Ayuntamiento haya finalizado el contrato con la empresa que lo llevaba realizando desde 2017.

El contrato para celebrar la feria gastronómica y musical ubicada en el parque San Francisco de la capital leonesa ya fue polémico el año pasado, cuando el Ayuntamiento de León decidió sacar a licitación pública el contrato en lugar de adjudicarlo de forma directa como se había hecho hasta entonces.

Finalmente, la adjudicación fue a parar a la misma empresa que lo ha organizado desde sus inicios que llevó a cabo los dos eventos en las fiestas de la ciudad de León durante el año 2023 con una concesión de un año con la posibilidad de otro prorrogable.

Esa posibilidad ya no existe debido a que el Ayuntamiento ha decidido sacar de nuevo a licitación el contrato de 'Come y calle' con las mismas condiciones de duración (un año con otro de prórroga) y por el mismo presupuesto: un total de 37.800 euros exentos de IVA de los cuales 10.700 euros irán destinados al evento de las fiestas de San Juan y San Pedro, y 8.200 euros a las de San Froilán.

El plazo de licitación finaliza el 9 de abril a las 14 horas y la documentación pertinente para la adjudicación está publicada en la web del Ayuntamiento desde el 25 de marzo, fecha en la que salió a licitación el contrato.

Etiquetas
stats