Aparece muerto un joven dominicano de dos disparos en un camino de La Sobarriba

Imagen de archivo de la Guardia Civil.

Un ajuste de cuentas mortal. Es la hipótesis con la que trabaja la Guardia Civil de León ante el hallazgo ayer jueves del cadáver de un joven de 25 años a la vera de un camino forestal de la comarca de La Sobarriba y en cuyo cuerpo aparecieron claras evidencias de dos disparos, uno en la cabeza y otro en la mano, según ha podido confirmar iLeon.com.

El cuerpo sin vida de esta persona, nacida en República Dominicana, fue encontrado ayer en un camino situado entre el pueblo de Villavente y Carbajosa, en el municipio de Valdefresno, en un punto apenas a diez kilómetros de la capital leonesa.

La evidencia de una muerte violenta ya llamó la atención de la persona que lo descubrió y dio aviso a la Guardia Civil, que acordonó la zona para recabar toda las pruebas posibles, las cuales se completarán este viernes con el resultado de la autopsia del joven, que se practicará en el Instituto de Medicina Legal de León, y que determinará si, como parece a priori, el disparo en la cabeza fue la causa de la muerte.

Etiquetas
stats