Ademar puede atragantar el alirón blaugrana
El FC Barcelona tiene todo preparado para celebrar este sábado el campeonato liguero en plena celebración de la Final Four de baloncesto. Ademar viaja a tierras catalanas con la voluntad de aguar la fiesta al conjunto Xavi Pascual y seguir luchando por la tercera plaza de la competición.
Los catalanes aún tienen la competición europea y quieren acabar con el trámite que es vencer uno de los tres encuentros que restan para proclamarse campeones de Liga. Ademar solo tiene la competición liguera y en ella pone toda su intensidad.
Los de Jordi Ribera viajan a Barcelona para sorprender y aguar la fiesta blaugrana, en un fin de semana muy especial en la ciudad condal, al celebrarse la Final Four de baloncesto sin la presencia de su equipo y si la de su eterno rival. Una victoria de la sección de balonmano del Barça provocaría una pequeña alegría para los aficionados culés en un fin de semana complicado.
Los leoneses han disfrutado este viernes de unos momentos de asueto con el golf y un compromiso publicitario de Reale en la ciudad Condal y mañana tras el partido regresan a León en el tren-hotel, esperemos que con una victoria bajo el brazo.