Un accidente en la A-6 cerca de Benavente deja un muerto y cuatro heridos de una misma familia

Accidente nocturno en con intervención sanitaria y de la Guardia Civil en Zamora, archivo.

Agencias

Una persona muerta y otras cuatro heridas, todas ellas de una misma familia, son el trágico balance de un accidente de tráfico que se registró a última hora de la tarde del domingo 28 de enero a la altura del kilómetro 243 de la Autovía del Noroeste A-6, a la altura del municipio de Cerecinos de Campos, cerca de Benavente, en la provincia de Zamora.

El siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, tuvo lugar minutos antes las 20,30 horas cuando dos turismos que circulaban en sentido León colisionaron, de manera que se cree que ocurrió en un fuerte golpe por alcance.

Tras recibir el primer aviso, en el que en principio se hablaba de tres personas heridas, el 1-1-2 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, porque se apreciaba que alguna de las víctimas habían quedado atrapadas dentro de uno de los dos turismos, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencas Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de un hombre, el cual circulaba sólo en uno de los turismos, además de atender a otras cuatro personas heridas, todas pertenecientes a la misma familia, tratándose de un matrimonio y sus dos hijos menores de edad, como confirmó esta mañana la Subdelegación del Gobierno en Zamora. Posteriormente, se trasladó a un hombre adulto y dos niñas en ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, así como a una mujer adulta, en UVI móvil, al hospital de Benavente, donde quedaron ingresados. Las mismas fuentes confirman que los cuatro familiares ya han recibido el alta médica este lunes.

Etiquetas
stats