Vuelve el Tren Playero de León a Gijón para pasar las mismas horas de viaje que en la playa

Una abarrotada playa de San Lorenzo. / Alberto Morante / Lavozdeasturias.es

Renfe inicia el próximo 1 de julio, y hasta el 31 de agosto, la nueva temporada de los Trenes Playeros que acercan a los ciudadanos de Castilla y León a las playas de Gijón, Santander y San Sebastián. La propuesta contempla trayecto de ida y vuelta en el día para aprovechar al máximo la jornada playera a precios reducidos.

El viaje León-Gijón se realiza a diario en un tren Regional con salida de la estación de León a las 9.25 horas y llegada a Gijón a las 12.49 horas de lunes a viernes. El viaje de regreso se realiza en un tren con salida de la estación de Gijón a las 20.25 horas y llegada a la capital leonesa a las 23.48 horas de lunes a sábados.

Los domingos, la hora de salida será también a las 20.25 horas, y la llegada prevista a León a las 23.52 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario de salida de León se desplaza unos minutos hasta las 9:29, llegando a Gijón a las 12:49. La terminal gijonesa de Sanz Crespo cuenta con un paso peatonal que comunica directamente con el Museo del Ferrocarril y la Playa de Poniente.

Etiquetas
stats