La ULE y el Ayuntamiento buscan solución a la limpieza del campus, la iluminación y los botellones

Campus de Vegazana

La Universidad de León y el Ayuntamiento están trabajando para buscar una solución a los problemas que afectan al Campus de Vegazana de la Universidad de León como la limpieza del campus, la iluminación o los botellones en los que se convierten las espichas universitarias y todo lo que ello conlleva.

Así lo ha explicado este lunes el alcalde de León, Antonio Silván, tras mantener una reunión con el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, en la que se han abordado temas que afectan a ambas instituciones como los relativos a la limpieza del campus, la iluminación o incluso las actividades deportivas. El objetivo de este encuentro, según ambos responsables, es comenzar a trabajar de forma coordinada para dar solución a algunas deficiencias que presenta el Campus universitario de León.

Marín también ha abogado por que la celebración de las fiestas universitarias, que es una realidad “que existe” y que “hay que hacerlas”, se desarrolle “de la mejor forma posible” y con una “coordinación estrecha” con el Ayuntamiento de la ciudad para que “no sea un botellón”.

Etiquetas
stats