La Protectora de Animales Argos celebra dos galas benéficas este domingo en el Teatro San Francisco de León

Un gato y un perro.

Agencia EFE

El Teatro San Francisco de León acoge este domingo día 7 las Galas de la Asociación Protectora de Animales Argos con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado y manutención de gatos callejeros en colonias y acogida de León. El precio de la entrada para es de 6 euros y se puede adquirir en la taquilla del teatro.

La Asociación celebrará dos galas, la primera la Gala Familiar a las 17.30 horas, con la actuación de la cantante Mónica Duna que interpretará un repertorio de canciones del universo Disney; a las 19.30 horas se celebrará la Gala Benéfica que volverá a contar con la actuación de Mónica Duna junto a Danza Tribal HatATS y la agrupación de cantantes leoneses, amantes del rock clásico y el soul, 'Lion's Black Roars'.

Argos ayuda en la acogida, protección y mantenimiento de los animales domésticos abandonados, dedicándose principalmente a los gatos callejeros, aplicando un Plan CES (captura, esterilización y suelta).

El nombre de la asociación está tomado del perro de Ulises, conocido en la mitología griega por su fidelidad a su dueño.

Domingo 7 de enero. 17.30 y 19.30 horas

Teatro San Francisco. Calle La Corredera, 1 León

Entradas: 6 euros

Etiquetas
stats