Correos extrapola los descuentos en el envío de castañas al embutido y salazón del Bierzo, Astorga y Laciana

Cecina de León.

Agencia EFE

Correos ha activado en varias oficinas de la provincia de León una campaña para que los ciudadanos puedan enviar con descuentos especiales embutidos y carnes en salazón. La compañía extrapola a estos productos el buen resultado obtenido con la iniciativa desarrollada en esta misma línea con las castañas.

Correos mantendrá activa esta campaña hasta el 15 de febrero en las oficinas postales de Astorga, Bembibre, Cacabelos, Fabero, Ponferrada, Villablino y Villafranca del Bierzo, según ha informado este lunes en un comunicado. Los ciudadanos podrán enviar a cualquier punto de la península sus chorizos caseros, cecina, botillo y otros productos a precios especiales

Los vecinos de estos municipios también podrán hacer directamente los envíos desde las puertas de sus casas a través de los carteros y carteras rurales. Para todos ellos Correos ofrecerá precios especiales, eligiendo el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos…) e incluyendo notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

Los clientes deben envasarlos correctamente e introducir la cantidad que deseen en la capacidad de los paquetes.

Al ser un producto alimentario, el servicio de Correos está pensado para que la entrega se realice con urgencia y efectividad y para llegue en óptimas condiciones, la admisión se hará de lunes a jueves.

Es la primera vez que Correos celebra esta campaña en la provincia y lo hace después de la buena acogida que tuvo estos últimos años la campaña de la castaña, también con descuentos en los envíos.

Etiquetas
stats