El Ayuntamiento de León abre el plazo de inscripción para las actividades del Coto Escolar en Semana Santa

Niños en el Coto Escolar de León.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de León informa de que hoy lunes 6 de marzo se abre el plazo para la inscripción en las actividades en el Coto Escolar durante las vacaciones de Semana Santa, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar de las familias leonesas.

La programación se desarrolla en tres turnos. El primero (opción A) será los días 30 y 31 marzo; el segundo, (B) con los días 3, 4 y 5 de abril y el tercero (opción C) para los días 30 y 31 marzo, 3, 4 y 5 de abril.

Se trata de una programación destinada a niños y niñas de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio.

Las actividades son para niños con edades comprendidas de 5 a 11 años cumplidos al inicio de la actividad, según la nota de prensa enviada a los medios de comunicación. La entrada al Coto será de 7.45 a 10.00 horas (con el desayuno a las 9.00 horas) y la salida de 14.30 a 15.30 horas.

Los precios de las actividades será de 36 euros la Opción A (2 días), de 54 la Opción B (3 días) y de 90 euros la de la opición C de 5 días, incluyendo desayuno y comida.

Etiquetas
stats