Astorga gana el concurso nacional de Ferrero Rocher de iluminación navideña

astorga camino luz ferrero rocher promoción gaudí palacio

astorgaredaccion.com

Las ganas y la ilusión para que la ciudad lograra brillar esta Navidad para toda España ha dado sus frutos. Ferrero Rocher acaba de dar a conocer que Astorga es la ganadora del concurso. La alegría por el objetivo conseguido está recorriendo todos los hogares de la ciudad y los de aquellos dispersos por toda la geografía del país que generosamente han votado para que Astorga se vista de dorado y luz en la recta final de este año que tantos sinsabores está dejando.

A partir de ahora, los astorganos se preparan para recibir a los técnicos del concurso que empezarán esta misma semana a colocar miles de luces en nuestras calles, para que el sábado, 19 de diciembre, toda España vea a través de sus televisores la ciudad iluminada en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco. Ferrero Rocher ha felicitado al Ayuntamiento de Astorga confirmando que a partir de este lunes la productora estará a partir de primera hora para montar la iluminación.

Han sido cinco semanas de ilusión colectiva en las que los astorganos se han convertido en los mejores embajadores de la ciudad guiados por el presentador Dani Martínez. Han sabido conectar con los miles de españoles que han votado por Astorga y que han sido testigos de cómo cada astorgano a título particular, sus colectivos y asociaciones se han convertido a través de las redes sociales en los mejores transmisores, sin olvidar cómo el comercio se ha volcado en convertir sus escaparates en el mejor reclamo para el voto.

Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de la compañía, recuerda que “en un año distinto, estamos premiando la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos. Los cuatro pueblos que han participado este año en ”Juntos brillamos más“ son un ejemplo para todos nosotros, porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento. Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional”, concluye.

Astorga agradece el apoyo recibido

El alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, ha querido agradecer que el municipio haya sigo elegido como el mejor pueblo anfitrión de España: “Participar en esta campaña de Ferrero Rocher ha supuesto un impulso para afrontar un final de año distinto. La implicación vecinal ha sido espectacular y la ilusión que hemos logrado transmitir supone para nosotros el mejor de los premios. Queremos agradecer la oportunidad de llegar a todos los hogares españoles a través de la televisión y la visibilidad que ”Juntos brillamos más“ nos ha aportado a nivel nacional”.

De la misma forma, Perandones ha querido recordar a los otros pueblos candidatos, en especial al otro pueblo finalista: “Caudete, Manzanares El Real y muy especialmente Jimena de la Frontera han sido unos candidatos excepcionales y quiero transmitirles mi orgullo de haber participado junto a ellos en esta iniciativa. Todos merecíamos haber sido ganadores y ha sido un placer coincidir con tres pueblos tan valiosos”, ha concluido.

¡Objetivo conseguido! Solo nos queda enviar desde Astorga un abrazo a los habitantes de Jimena de la Frontera (Cádiz), la localidad con la que hemos competido en la final del concurso.

Etiquetas
stats