Una mujer de 37 años herida tras una colisión frontal de dos coches en la N-630 en León

Una ambulancia del Sacyl en una imagen de archivo asistiendo heridos en un accidente de tráfico.

Una mujer de 37 años de edad resultó herida ayer sábado, como única víctima, tras un accidente de tráfico por una violenta colisión frontal ocurrido en la carretera nacional N-630 de la provincia leonesa, en concreto en el tramo que une los pueblos de Benamariel con Villamañán.

Según confirma el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el suceso ocurrió según la hora del aviso recibido en la central de alertas a las 21.15 horas del sábado a la altura del punto kilométrico 174 de la mencionada carretera.

Por motivos que se desconocen, los dos turismos implicados llegaron a sufrir una colisión frontal que provocó importantes desperfectos en sendos vehículos, uno de ellos incluso llegando a volcar, según las mismas fuentes.

En el aviso ya se especificó que todos los ocupantes de ambos vehículos habían conseguido salir por sus propios medios del interior, percatándose entonces que uno de ellos, una mujer, presentaba un fuerte golpe al parecer en la cara. Por ese motivo, 1-1-2 dio aviso a Sanidad Castilla y León (Sacyl), que envió una ambulancia de soporte vital básico, la cual la trasladó al Hospital de León, donde fue atendida.

Etiquetas
stats