El PP contesta al ex alcalde de Cacabelos que “no le debe nada del Cine Faba”

prensa Diputación

El portavoz de la Diputación, Jaime González, ha revelado este viernes que “nunca se formalizó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cacabelos y la Institución Provincial para la adquisición y restauración del Cine Faba en dicha localidad”.

González ha destacado que “en 2005 se firmó un protocolo de intenciones que posteriormente y según consta en el mismo, debía materializarse en sendos convenios para poder ejecutar la partida destinada que ascendía a 189.318,81 euros”. “Sin la formalización del convenio, dicha partida no puede ejecutarse”, ha sentenciado.

Además, los populares afirman a través de un comunicado de prensa que durante los años posteriores a 2005 “el ex alcalde de Cacabelos nunca instó a la Diputación a formalizar ese convenio, puesto que un protocolo de intenciones no tiene validez alguna”.

De esta manera, Jaime González ha asegurado “que una vez más está mintiendo a los ciudadanos de Cacabelos. Demuestra que su gestión fue opaca y que su incapacidad reivindicativa le llevo a perder este tipo de subvenciones”.

Etiquetas
stats