El Partido Popular hace pública su lista para las Cortes

Antonio Silván, consejero de Fomento

ileon.com

(Ampliación) El Comité Electoral Provincial del PP de León ha aprobado hoy por unanimidad la lista provisional a las Cortes de Castilla y León, encabezada por el consejero de Fomento, Antonio Silván, como ya lo hiciera en 2007, y en la que no están las procuradoras María Concepción Mallo y Ana Rosa Sopeña.

En la lista, repiten cuatro de los seis procuradores por León, en concreto Mar González en el número dos, Francisco Javier García-Prieto en el cinco, Pedro Muñoz en el seis y el propio Silván, según los datos facilitados por el PP en un comunicado de prensa.

Entre las novedades que presenta se encuentra la incorporación en la tercera posición del vicepresidente primero de la Diputación de León, diputado de Promoción Industrial y Productos de León y alcalde desde 1995 del municipio leonés de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo (Velilla de la Reina, León, 1963).

Otra novedad es la presencia en la cuarta posición de Emilia Villanueva (Oviedo, 1956), concejala del Ayuntamiento de Astorga y directora del Centro Integrado de Formación Profesional de León.

También aparece en el número ocho de la lista el concejal del Ayuntamiento de Cistierna y candidato a la Alcadía del municipio, Fidentino Reyero, y en el nueve la alcaldesa de Castrillo de la Valduerna durante cuatro legislaturas y miembro de la Junta Directiva de ASAJA, Elvira Araceli Florez.

La propuesta de lista tendrá que ser ratificada por el Comité Electoral autonómico y aprobada por el Comité Electoral Nacional.

A continuación, la lista proporcionada por el PP en una nota informativa:

La lista es la siguiente:

1. Antonio Silván Rodríguez.

2. Mar González Pereda

3. Juan Martínez Majo

4. Emilia Villanueva Suárez

5. Francisco Javier García-Prieto Gómez

6. Pedro Muñoz Fernández

7. Emilio Redondo Callado

8. Fidentino Reyero Fernández

9. Elvira Araceli Flórez López

10. María Isabel Fresno Fresno

11. Estrella Fernández Mielgo

12. Gloria Pérez López

13. Santiago Maraña González

14. Rosa Nieves Rodríguez Maraña

SUPLENTES

1. Félix Pacho Pacho

2. Mireya Pigere Espacio

3. Manuela García Robles

Etiquetas
stats