“¡Que orgulloso me siento de vivir en el Reino de España!”

Franc Micael de Gaetano Fuertes

“Orgulloso de nuestra memoria antifascista, aquella que no regaló la soberanía a los fascistas. Les costó una guerra civil de tres años instaurar su régimen durante 40 años. Aquel régimen que puso tantas energías en acabar con nuestra memoria. Tanta represión ideológica y de ”los grises“, represión en forma de censura, de muertes y cárceles.

Bueno pues aun así cuando murió el fascista y el régimen daba sus últimos coletazos todavía había mucha memoria viva. Y si no que se lo digan a todos esos militantes comunistas que pusieron su vida al servicio de la lucha en aquellos duros años.

Orgulloso de nuestra memoria que desde 1975 ha seguido recibiendo palos con una transición hecha a medida de los propietarios de las grandes empresas y de los nobles que conservan títulos y tierras. Y que nadie se equivoque, si hay que hablar de casta, esa es la auténtica casta. Los políticos que han sido instrumentos del turnismo PPSOE han servido para mantener el statu quo y así contentar a las familias terratenientes y dueñas de los oligopolios empresariales de los años de la dictadura que ahora tienen todavía más al hacerse con las empresas estatales que se han malvendido.

Oigo muchos debates estériles sobre quitar a la familia real porque roba mucho o nos sale muy caro. Los que nos salen caros son los de la auténtica casta, los grandes capitalistas que tributan fuera, los que presionan para hacer reformas laborales que abaratan el despido, los que fabrican la basura informativa de los penosos telediarios y los que, entre otras muchas aberraciones, hacen que cada vez sea más difícil acceder a una educación de calidad.

En medio de todo esto también hay agradecimientos al borbón, algunos también se los hacemos:

Gracias Borbón por haber hecho relaciones con gobernantes de países que violan los Derechos Humanos como Arabia Saudí.

Gracias Borbón por heredar la jefatura del Estado Español del fascista Francisco Franco y hacer como si nada.

Gracias Borbones por aparecer en la prensa rosa exponiendo las esferas privadas de vuestras vidas haciéndonos creer que nos tiene que importar,

Gracias por defender una institución como la monarquía que nos muestra los resquicios de los anteriores sistemas de explotación y dominación de una clase sobre otra.

Gracias Borbón por haber extendido la “marca España” matando elefantes

Y también gracias Borbón por haber hecho de “chico de los recados” de las empresas del IBEX-35 (esas que estafan a hacienda porque tienen sedes en varios paraísos fiscales) consiguiéndoles innumerables contratos a cambio de hacer que cuando llegases a rey estuvieses sin un duro y ahora poseas una fortuna de 1800 millones de euros.

Borbón no te doy las gracias por abdicar, porque me da igual que abdiques, me da igual lo que hagas con “la Corinna” o la corona, y no me importa tu vida. No quiero que abdiques, quiero echarte a ti, a tu familia, y a tus amos, dueños de las grandes empresas.

Orgulloso estoy de que esta memoria antifascista y republicana no se haya perdido y que poco a poco se vaya recuperando, porque la victoria no llegará mañana ni pasado. Seguro llegará, iremos dando pasos, sumando gente a la causa, y cuando tengamos la fuerza tumbaremos el régimen y nos haremos con el poder, el pueblo. Y construiremos aquello que queramos, aquellos que nos haga felices. Y no se lo dejaremos a otros para que lo hagan por nosotros. Tomaremos partido y decidiremos qué queremos construir.

¡Que viva la república! ¡Que viva la lucha de la clase trabajadora!“

Etiquetas
stats