Ambiente caliente en la sede del PSOE

M.P.

Los resultados del sondeo no generaron ni sorpresa en la sede del Partido Socialista de León. Al parecer, tampoco el seguimiento de las primeras mesas escrutadas.

Sin embargo, un incidente al parecer sin importancia dio la pauta de lo que en realidad se vive en el PSOE leonés.

Los candidatos José Antonio Alonso y Nicanor Sen llegaron a la sede socialista minutos antes de las 20 horas. También el procurador Miguel Ángel Fernández Cardo y el secretario provincial, Francisco Fernández. La presencia de Fernández dio origen a uno de los momentos más desconcertantes de la noche. Primero nadie quería confirmar ni desmentir su presencia en la sede. Luego, se hizo obvio que Alonso y Sen seguían los resultados en un despacho y Fernández en otro, en la zona reservada a la agrupación local y acompañado por parte de su ejecutiva.

Cuando un fotógrafo intentó hacer algunas imágenes, el secretario provincial estalló. “Nadie me hace fotos en mi partido sin permiso”, comenzó. La discusión subió de tono, aunque no fue más allá de un fuerte intercambio de palabras.

Si hasta ese momento el ánimo no había sido el mejor, a partir del incidente el ambiente se puso más tenso todavía. Caras serias, de preocupación, pocos comentarios y una grieta que se hace cada vez más profunda en el Psoe de León.

Etiquetas
stats