El Ayuntamiento de Villablino busca a un coordinador y a un monitor para un programa de formación laboral

Ayuntamiento de Villablino.

Luis Álvarez

El Ayuntamiento de Villablino lanza una oferta para cubrir dos puestos de trabajo de personal cualificado para gestionar un programa mixto de formación y empleo, que se va a desarrollar durante el período de abril a septiembre de este año 2024.

Las plazas que se pretenden cubrir son las de un coordinador y un monitor para que desarrollen su labor formando y dirigiendo a los alumnos del programa en “la ejecución de encintados y pavimento de hormigón impreso y adoquinados, preparar los soportes y realizar tratamientos superficiales para revestimientos con piezas rígidas, así como realizar labores auxiliares en tajos de obra, siguiendo las instrucciones técnicas recibidas y las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud”.

A ambos trabajadores se les pide, entre los requisitos, titulación universitaria (Psicología, Pedagogía o Magisterio) o en su defecto la capacitación profesional equivalente, estar en posesión del certificado de aptitud pedagógica u otras titulaciones similares, acreditar experiencia docente de al menos 600 horas en los últimos diez años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

El registro de solicitudes se debe hacer en la oficina del Servicio Público de Empleo (SEPE) en Villablino ubicada en la calle La Libertad, nº 2 de la localidad (ecylvillablino@jcyl.es). Además de la solicitud se deberán entregar los certificados y titulaciones requeridos y la vida laboral de los interesados. Todos los solicitantes tienen que estar en situación de desempleo.

En la nota hecha pública por el Ayuntamiento de Villablino no se especifica el sistema de valoración de méritos, por lo que los interesados en obtener ampliación de esta información deben dirigirse a la mencionada oficina del SEPE o por correo electrónico a la concejala del Ayuntamiento de Villablino que gestiona la oferta mercedesfisteus@aytovillablino.com

Los contratos con los trabajadores seleccionados se firmarán por un periodo de 6 meses el día uno de abril hasta el 30 de septiembre.

Etiquetas
stats