Villafañe y Villanueva: la liga a pleno cauce en la ribera

B. G. Redondo

El Trofeo de la Regularidad avanza en su desarrollo y en este fin de semana suma dos de sus corros previstos en calendario, en los dos con toda la lucha sénior en sus categorías femenina y masculina: el sábado Villafañe y Villanueva del Condado el domingo; en ambas ocasiones, el inicio de los agarres señalado para las seis de la tarde.

Vuleven a los cintos las luchadoras, después de haber tenido su primera oportunidad en Barcelona (primer paso de liga en el comienzo de junio) que cuentan con presencia en diez de las veintiocho citas del trofeo. En aquella primera jornada la victoria y el liderato se lo anotaron las ya clásicas campeonas Tamara Gómez, Miriam Marcos y Mónica Matía, si bien se contó con una esperanzadora participación de nuevos valores.

En la lucha masculina, las cuatro categorías correspondientes tienen por gallos en este momento a Ibán Sánchez, Alberto Novoa y los dos hermanos Cabero: Jesús María y Abel Isaí. En las dos riberas del Porma, los dos corros de este 'Carmen' retrasado y “Santiago” adelantado se presentan con el mayor atractivo dentro del primer tramo ya firme de la liga.