En la VI Minicopa solo el Barça puede con el Ademar

ileon.com

El FC Barcelona demostró su supremacia en la VI Minicopa de categoría cadete, en el que ha ganado con solvencia todas las ediciones. El torneo lo jugaban los equipos de base de los ocho conjuntos de Asobal que disputaban la XXXVII Copa del Rey de Torrevieja, distribuidos en dos grupos.

El Reale Ademar de cadete cuajó un buen torneo, cayendo sólo ante el conjunto catalán. Pero la distribución de los grupos y de la competición, según la cual, tras la liguilla de cuatro equipos se clasificaban sólo el primero de cada uno para la final directa, privó al cuadro leonés de ocupar un puesto más alto en la clasificación final.

Los resultados del Ademar cadete en el Grupo B fueron los siguientes: Reale Ademar 14 - FC Barcelona 22, SD Academia Octavio 24 - Reale Ademar 28 y Reale Ademar 34 - Caja3 BM Aragón 16. Por lo que el Barcelona fue el equipo que disputó la final al vencer a sus tres rivales.

En la final, los catalanes derrotaron con mayúscula superioridad al Cuatro Rayas BM Valladolid por 29-51, habiendo sido los leoneses del Reale Ademar los que opusieron una mayor resistencia de entre todos los partidos que disputó el potente equipo cadete del FC Barcelona.