La Ponferradina quiere confirmar las buenas sensaciones

Ponferradina Roquetas Copa del Rey Toralín

Efe

La Ponferradina visita mañana al Palencia con el objetivo de prolongar en la liga la buena imagen que dejó el pasado miércoles en su partido de Copa del Rey, en el que venció con claridad al Roquetas (3-0) para pasar a la siguiente ronda.

El entrenador del equipo berciano, Claudio Barragán, reconoce que la Ponferradina “estaba buscando un buen resultado para ganar en confianza sobre todo” y lo logró en la Copa.

En cualquier caso, el técnico recalca que su equipo “no se va a relajar ni mucho menos por el hecho de haber pasado la eliminatoria con un marcador amplio” y deja claro que tiene que “seguir con la misma dinámica y compitiendo al máximo nivel”.

Para el partido contra el Palencia Claudio sigue sin poder contar con los lesionados Javi Navarro, Ismael Urzaiz y Luis Domenech, baja ya para los últimos encuentros, a los que se ha unido en esta ocasión el canterano Borja Valle, que arrastra problemas físicos después de la jornada copera del pasado miércoles.

Tampoco ha entrado en la lista para el partido contra el Palencia el lateral derecho Moisés Jiménez, que continúa con su trabajo de puesta a punto después de ser uno de los últimos futbolistas en incorporarse a la plantilla.

En cambio, el técnico recupera al extremo Acorán Barrera, que no entró en la convocatoria para enfrentarse al Roquetas por precaución, pero que ya está disponible.

Además, el medio centro Isaías Sánchez, que llegó a la Ponferradina con la competición ya empezada, ha entrado en su primera convocatoria para la liga después de disputar sus primeros minutos como blanquiazul el pasado miércoles en la Copa.

Etiquetas
stats