Martínez: “El DNI de este Ademar será la lucha sin renunciar a la calidad”

Isidoro Martínez, entrenador del Reale Ademar.

Efe

El entrenador del Reale Ademar, Isidoro Martínez, insistió en que una de las señas de identidad del equipo leonés, una vez cerrada la plantilla con los internacionales Antonio García (Granollers) y el brasileño Felipe Borges, será “la lucha, que será como su DNI, sin renunciar a la calidad y al balonmano atractivo”.

Martínez, que se mostró “muy satisfecho” de la configuración final de su plantilla, formada por 16 jugadores, ha expresado que está convencido que estará capacitada para un juego “con defensa dinámica, buscando el contragolpe como primer arma ofensiva y con las ideas claras en el ataque estático”.

El técnico vallisoletano contará con 18 jugadores durante la pretemporada, ya que incluirá al guardameta Jacob Melián como tercer portero del equipo y al central internacional júnior Jaime González, que será como un “comodín” dentro del equipo para cubrir posibles contingencias “en forma de lesión o deportivas”.

El jugador leonés, que ha destacado en categorías inferiores pero nunca ha llegado a dar el salto al primer equipo por centrarse en sus estudios, ha optado por dar una oportunidad de dos años al balonmano y por ello entrará en los planes de Isidoro que siempre le ha considerado “un enorme defensor, no exento de muchas otras virtudes”.

Martínez confía en que, una vez que dé comienzo la preparación el 2 de agosto tras concluir con la selección española júnior el mundial de Grecia, dispondrá de tiempo suficiente con las seis semanas programadas de trabajo y la decena de partidos incluida con un torneo en tierras alemanas ante alguno de los mejores equipos europeos.

Etiquetas
stats