Isidoro Martínez: “Hay que madurar como equipo y saber jugar los finales”

Efe

El entrenador del Reale Ademar Isidoro Martínez cree que su equipo ha de “madurar como equipo y saber jugar los finales de los partidos, sobre todo a domicilio, para amarrarlos y no dar ninguna opción al rival”, ha señalado después de ceder un empate (24-24) en el último segundo en la pista del BM Antequera.

El técnico ademarista ha achacado a “errores puntuales y sucesivos en los últimos tres minutos, junto a la actuación del guardameta Diego Moyano”, la principal razón de dejar escapar una victoria que parecía encarrilada cuando los leoneses obtuvieron una renta de cinco goles e incluso de dos, con posesión de balón, a poco más de un minuto para la conclusión.

El entrenador vallisoletano se ha lamentado de la oportunidad perdida para haber aprovechado el tropiezo de la pasada jornada con el empate del Cuatro Rayas Valladolid en Torrevieja y la derrota de Caja3 Aragón en la pista del Anaitasuna.

En este sentido ha vuelto a insistir en que “la tercera plaza en la liga va a haberla que pelear, como siempre se dejó claro desde un principio, porque hay dos clubes dominadores y otros tres o cuatro que se jugarán este objetivo en función de tener menos errores”.

Martínez, que ha aclarado que en ningún momento se negó -como reflejaron algunos medios- a realizar declaraciones tras el encuentro de ayer, confía en que Reale Ademar “sea, a partir de ahora, más sólido y equilibrado en todas las pistas, porque jugando a medio gas es inviable ganar a domicilio”, ha señalado.

En cuanto a la gran actuación en ataque del internacional Ángel Montoro, que por fin se destapó en esta faceta luego de un comienzo de temporada irregular, ha afirmado que “en esta ocasión si estuvo más cerca de lo que ha venido haciendo en los entrenamientos, se le vio más suelto, centrado y tranquilo, en la línea que debe seguir sin que se le presione desde fuera”, ha dicho.