Las gimnastas del Club Ritmo buscan la victoria en Zagreb (Croacia)

Las gimnastas del Club Ritmo preparadas para competir en Croacia.

El Club Ritmo hará ondear este fin de semana la bandera leonesa en Zagreb. Hasta la capital croata se desplazarán cuatro gimnastas del Club Ritmo –Sara Llana, Paula Serrano, Sol Martínez y Carla Vilasánchez- y otra pupila de Ruth Fernández más, Miriam Guerra, gimnasta del Almara Burjassot que se entrena en el CAR de León. Todas ellas serán la representación española en la Aura Cup.

Dispuestas a pelear por todo llegarán las pupilas de Ruth Fernández olvidando las incidencias que han tenido en el viaje porque perdieron el enlace que debían tomar en Munich rumbo a Zabreb y para recolocarlas tuvieron que hacer un vuelo extra que les dejó sin poder pisar el tapiz en el que competirán este viernes 29 y sábado 30 de marzo.

Será una cita importante porque supone un test de calidad antes de entrar en el primer momento clave de la temporada 2019. En Marbella las leonesas demostraron estar en el buen camino y ahora tocará refrendarlo en una competición en la que no faltarán representantes de la poderosa escuela rusa.

A Carla Vilasánchez le tocará abrir el fuego en la competición júnior y después será el turno de las otras cuatro que afrontarán los cuatro aparatos en la primera jornada de la Aura Cup para buscar una buena clasificación en la general y colarse en las finales por aparatos que se disputarán el sábado 30 de marzo.

Etiquetas
stats