Franco Rocchia, nueva temporada, nuevo calvario
A pesar de que las pruebas a las que se sometió Franco Rocchia no mostraron ninguna lesión de gravedad, ante las molestias que seguía sufriendo, el cuerpo médico del Baloncesto León decidió someterle a una más específica.
El estudio de artroresonancia del hombro derecho ha confirmado la rerotura parcial de la lesión por la que fue intervenido hace 10 meses.
Desde el club se asegura que el jugador ha experimentado una notable mejoría, pero apunta a la posibilidad de que sea el cirujano que le intervino el que tome la decisión, consensuada con Franco, de ser intervenido nuevamente o no. Por ello espera visitar lo antes posible al doctor Bretón en la clínica La Luz de Madrid.
La intención del jugador podría ser no volver a pasar por el quirófano y retornar a las canchas lo antes posible, aunque todo depende de las pruebas que realice el equipo médico de la clínica La Luz de Madrid.
La pasada campaña Franco Rocchia sólo pudo disputar trece partidos, mientras que en este curso apenas ha intervenido. Debutó en la segunda jornada ante el Girona y se lesionó en el hombro y en el abductor en la jornada posterior.