Franco Rocchia: “Espero ver un equipo totalmente distinto”

David Gorgojo

El Baloncesto León tiene su primera oportunidad de ofrecer una imagen totalmente distinta, después del varapalo del fin de semana pasado, este sábado contra el Girona FC en el Palacio de los Deportes. En el partido estará el alero Franco Rocchia que se encuentra recuperado de su lesión, “me encuentro bastante bien y con muchas ganas”.

Para el jugador italo-argentino será el primer partido de la temporada ya que se perdió el choque contra el Knet&Éniac de Logroño por una tendinitis en su aductor izquierdo. La lesión ya está olvidada según Rocchia, “el lunes y martes hicimos unas tomas de contacto y como me encontré bien, probamos el miércoles, sin forzar demasiado, pero el jueves ya entrené con normalidad, así que jugaré y espero que dure”. El jugador en declaraciones a ileon.com aseguró, sin embargo, que no se encuentra al cien por cien y que tiene todavía “pequeñas molestias”, aunque no le impedirán estar el sábado en el Palacio de los Deportes.

En cuanto al partido aseguró tener “muchas ganas” por jugar, después de una pretemporada que calificó como “muy ilusionante porque yo estaba bien, el equipo estaba bien y sufrir la lesión fue un pequeño bajón”. El jugador que viajó con el resto de sus compañeros a La Rioja el pasado fin de semana, afirmó haber vivido el choque “con muchos nervios, porque no puedes ayudar a tus compañeros, solamente aplaudirles y darles ánimos, por así decirlo fue un poco frustrante”. Por lo que espera que el sábado se vea “un equipo totalmente distinto” y puedan conseguir la primera victoria de la temporada.

Etiquetas
stats