El experimento Claudio Barragán se estampa

La Deportiva Ponferradina dio una paupérrima imagen.

David Gorgojo

La Deportiva Ponferradina se plantó en Miranda de Ebro, para disputar la semifinal de la Copa Castilla y León, con un equipo plagado de filiales. En frente, el líder de su grupo de Segunda División B, el Mirandés. Aunque ambos equipos apostaron por los jugadores menos habituales el correctivo que aplicaron los burgaleses a los bercianos sobrepasa la intrascendencia de la competición. Siete goles recibieron los jugadores de Claudio Barragán.

El técnico de la Deportiva Ponferradina apostó por un once plagado de canteranos: Néstor, David Malo, Alberto, Dani, Jorge, Isaías, Urzaiz, Adán, Tato, L.Doménech y Javi Navarro. El resultado lo dice todo, 7 - 0. Los jugadores bercianos pagaron cara la inactividad en la segunda parte, ya que al descanso el resultado en el electrónico era de 1 - 0, gracias al tanto del mirandés Aitor en el minuto 30.

La segunda parte fue otra historia

Los jugadores bercianos no pararon de sacar balones de las redes e hicieron internacional al delantero Alain, que consiguió cuatro goles. El 2 - 0 llegó en el 65 de la mano del propio Alain, protagonista del encuentro. Solo cuatro minutos después era Muneta el que conseguía el tercero. Hasta el minuto 76 la Deportiva aguantó con el 3 - 0, pero en dos minutos cayeron dos más. Primero Alain y después Muneta en el 77 de partido pusieron el 5 - 0.

Todos en Anduva pensaban que la goleada era suficiente, pero Alain no. En el 84 hizo el sexto y en el 89 de partido el séptimo. Severísimo correctivo para los de Claudio Barragán al que el experimento le salió francamente mal.

Los bercianos deberán reponerse pronto, ya que el próximo domingo visitan Lezama para enfrentarse al Atlhetic de Bilbao B a las 12.00 horas.

Etiquetas
stats