Enrique Fernández y Pilar González ganan una exitosa Media Maratón de León

Media Maratón León 2014

ileon.com

Exito total de la Media Maratón Ciudad de León este domingo, que alcanzaba su sexta edición, con mas de 7.000 participantes entre la Media Maratón (21.097 metros) y la Mini Media Maratón (2.700 metros).

En la prueba 'pro' el cupo se ha llenado con 1.670 participantes que han tomado la salida y ha sido Enrique Fernández, con un tiempo de 1:07:52 el que se ha impuesto en esta ya clásica prueba en la ciudad de León. En la categoría femenina ha sido la leonesa Pilar González la ganadora con un tiempo de 1:25:38. En segundo lugar en categoría masculina ha sido para Jesse Schneider Jesse Schneider (1:12:07) y Alberto Suárez (1:12:10) ha sido el tercer clasificado. En categoría femenina el segundo lugar ha sido para Sara Valderas (1:25:40) y el tercero para Laura Sánchez (1:25:59).

La edición de este año de la Media Maratón impulsaba además la marca 'León, cuna del parlamentarismo' y ha sido el alcalde de la ciudad, Emilio Gutiérrez, el encargado de dar el pistoletazo de salida a la prueba. A las 10:30 h. se daba la salida de los 21 kilómetros y 10 minutos más tarde era la prueba popular la que se ponía las pilas para recorrer los 2,7 kilómetros de recorrido, finalizando ambas en el Estadio Hispánico, que se ha llenado también de familiares y curiosos para ver llegar a los corredores.

La Media Maratón de León se ha desarrollado con un gran clima, que ha animado a muchas personas a acercarse hasta el Estadio Hispánico o ver por las calles el desarrollo de la carrera en un ambiente festivo y primaveral. Todo un éxito que ya espera su próxima edición.

Etiquetas
stats