La Deportiva quiere volver a la senda de la victoria lejos del Toralín

ileon.com

Claudio Barragán se lleva a tierras vascas para disputar la trigésimoquinta jornada del grupo II de la Segunda División B, la siguiente convocatoria para el enfrentamiento entre el Real Unión de Irún y la SD Ponferradina que se disputará en la tarde del domingo 22 de abril a las 18.00 horas, en el Stadium Gal: Quintana, Sergio Rodríguez, Samuel, Isaías, Carlos Ruiz, Máyor, Yuri, Doménech, alán, Acorán, Carril, Urzáiz, David Malo; Javi Navarro, Carlos Tomás y Nestor. Se quedan fuera de la convocatoria Pepe Alcaide, Mateo, Fofo y Urtzi por lesión; mientras que Borja Sánchez y Jonathan por decisión técnica.

Sobre el once que pondrá en liza el mister del conjunto berciano se estima la vuelta al terreno de juego desde el inicio a Orlando Quintana, que junto con el delantero Javi Navarro será de la partida este domingo en el Estadium Gal de Irún. Claudio dejó entrever a lo largo de la semana que habrá novedades en el once inicial, fruto de la rotación para ir preparando la competición del play off de ascenso a la segunda división.

El Real Unión presentará un campo embarrado por las lluvias que han caído a lo largo de toda la semana en tierras vascas. El rival será muy complicado porque es un equipo que juega bien al fútbol, que tenía como objetivo la fase de ascenso y no se encuentra en esta predisposición, sino en la parte media-baja de la tabla. La Deportiva tiene que ir a sacar los tres puntos para continuar en la segunda posición de la tabla, para poder preparar la parte definitiva de la temporada como es la fase de ascenso.

Este domingo a las 18:00 horas en el Stadium Gal Real Unión - Deportiva Ponferradina, con el arbitraje del aragonés Luis López Muñoz.