La Deportiva quiere asegurar la segunda plaza

ileon.com

La Deportiva Ponferradina se enfrenta este domingo al Deportivo Alavés a las 18.00 horas en El Toralín. De conseguir una victoria los bercianos serían matemáticamente segundos para la fase de ascenso, al tener mínimo ocho puntos sobre seis posibles.

El equipo vitoriano es el quinto clasificado con 56 puntos y necesita los tres puntos para seguir vivo en la lucha por la fase de ascenso, por lo que llegará a Ponferrada con la única idea de conseguir la victoria. El entrenador del Deportivo Alavés, Granero, regresará a El Toralín y hasta Claudio Barragán, entrenador de la Deportiva Ponferradina, se espera una ovación para el técnico, “la afición tiene mucha memoria y no hay que olvidarse de lo que hizo Carlos Granero; tenemos que salir como siempre; últimamente nos ha faltado un poco de calor y como la afición tiene buena memoria espero que no se olviden que su equipo es la Deportiva”.

En el plano deportivo Barragán alabó al equipo vasco, “enfrente tenemos a uno de los mejores equipos de la categoría y con un gran historial, además el entrenador tiene un currículum espectacular, nos conoce muy bien y también conocen la categoría, ellos llegan muy motivados porque se juegan sus opciones de jugar la fase de ascenso”.

Para el partido Barragán no podrá contar con Pepe Alcaide, Mateo, Fofo y Urtzi por lesión. Mientras que Dani Carril cumplirá partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión. Y David Malo se queda en Ponferrada por decisión técnica. Así la convocatoria para el partido contra el Alavés es la siguiente: Orlando Quintana, Sergio Rodríguez, Samuel, Isaías, Carlos Ruiz, Borja Sánchez, Máyor, Yuri, Luis Doménech, Jonathan, Alan, Acorán, Ismael Urzáiz, Javi Navarro, Carlos Tomás y Néstor.