La Deportiva se juega hoy el pase a la final

Afición de la Deportiva Ponferradina

David Gorgojo

La Deportiva Ponferradina se juega hoy en Miranda de Ebro el pase a la final de la Copa Castilla y León. Los de Claudio Barragán tendrán que superar al Mirandés a las 20.00 horas para disputar la final el próximo 5 de octubre frente al Villaralbo que venció ayer martes al Real Valladolid.

El entrenador no podrá contar ni con Dani Carril, ni con Borja Valle, ni tampoco con M. Jiménez. Los tres futbolistas causarán bajas en el desplazamiento a tierras burgalesas. Por lo que la lista de convocados es: Néstor, Álvaro, D. Malo, Alberto, Dani, Jorge, I. Urzáiz, Isaías, Tato, Adán, L. Doménech, Javi Navarro, Alejandro, Javi Díez, Aythami, Adrian, Moisés, Hugo, Coco, Jon, Aitor y Mitogo.

Hasta ahora los bercianos no han estado finos en sus partidos lejos de El Toralín, han perdido los dos partidos como visitantes en liga frente a la Gimnástica Segoviana y al Palencia. Aunque en la pasada eliminatoria de la competición ganaron a domicilio al Atlético Bembibre, y en la primera eliminatoria de la Copa del Rey vencieron en los penaltis al Tudelano.

Hoy visitan el campo del líder de su grupo de Segunda División, el Mirandés. Los burgaleses solo han empatado un encuentro -contra el Amorebieta- en los cinco partidos de liga, y no conocen la derrota, acumulando seis goles a favor sin saber lo que es recibir uno. Una dura prueba para la Deportiva Ponferradina, que de conseguir la victoria se enfrentaría en la final al Villaralbo, líder del grupo castellano y leonés de Tercera División. Los zamoranos dieron la sorpresa en la otra semifinal, al vencer al Real Valladolid, que milita en la categoría de plata del fútbol español.

Etiquetas
stats