El alcalde pide tiempo para salvar a la Cultu

Francisco Fernández, alcalde de León

Diego Fidalgo

A primera hora de la mañana los abogados de la AFE, los jugadores Santi Santos y Pepe Mena, junto con los representantes de los propietarios acudieron al acto de conciliación con el fin de evitar la huelga, pero los dirigentes anuncian que la única solución que se les ha dado es que esperaren hasta el próximo 21 de febrero, fecha en la que debería haber una Junta General de Accionistas.

Más tarde se reunían por espacio de una hora con el Alcalde de León, Francisco Fernández, y con la Concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo. El alcalde les informó que desde el consistorio leonés se siguen haciendo gestiones aunque ninguna esta cerrada. Se habla de dos posibles compradores, pero cuesta cerrar cualquier tipo de operación. Se espera que en un plazo de 48 horas se puedan dar mas noticias.

Con toda esta información y estos acontecimientos los jugadores han decidido seguir adelante con sus planes de huelga. La Cultural jugará contra el Eibar este fin de semana, contra el Zamora es una incógnita y el último fin de semana del mes podría, incluso, ser el último partido de la historia de la cultural.

Etiquetas
stats