Domingo Cueto y Carlos Emperador insultados en Puente Castro

Domingo Cueto escucha a los aficionados

Diego Fidalgo

La mañana del sábado se esperaba tranquila con la decisión definitiva de los jugadores sobre el encuentro del domingo. Lo sorprendente fue la aparición de los dirigentes del Consejo de Administración que hace más de tres meses que no pagan a sus empleados para dar explicaciones a los futbolistas.

Tras más de 90 minutos de reunión, los capitanes Santi Santos y Diego Calzado dieron la cara ante la prensa para anunciar que la huelga sigue adelante, que hoy sábado no entrenan y que mañana domingo no van a jugar en el Ruta de la Plata.

Santos aclaró que la presencia en el vestuario de Domingo Cueto y Carlos Emperador fue para comunicar que la próxima semana se reunirá el Consejo de Administración para decidir la venta de la sociedad y dar su opinión sobre los hechos acontecidos con el alcalde de la ciudad.

Al abandonar el área deportiva de Puente Castro los dirigentes fueron increpados por una treintena de aficionados al grito, “vender, vender...” y pidiendo que dejen la entidad. También se culpa por parte de los aficionados a Dionisio Elías como máximo culpable.

En el parking del área deportiva de Puente Castro el presidente atendió a la prensa, diciendo que tendrían que haber negociado directamente con los posibles compradores y que se hubiera llegado a un acuerdo. Además pidió que el ayuntamiento pague los 800.000 euros que les deben en concepto de subvenciones, obviando que el club esta embargado y por eso no puede recibir ningún tipo de subvención pública.

Etiquetas
stats