Se completó la Liga de Verano de Base

lucha leonesa aluche base cantera

B. G. Redondo

El Jardín de San Francisco, en el centro de la ciudad que vivía el domingo de fiestas de San Froilán con todo el colorido y sentimiento de la tradición, contó también en la tarde con los agarres de la lucha leonesa. Fue el corro final de temporada de verano para las categorías de base y juveniles, en al que concurrían ochenta y dos participantes, con cuya lucha, a lo largo de unas dos horas, disfrutó un público más numeroso de lo que viene siendo habitual (desgraciadamente) para estas categorías básicas y excelentes.

18 luchadores en pre– y benjamines, con victorias de Miguel Tascón (Los Leones) Guillermo López (Villabalter) y David Díez (S.Guillermo), en los tres respectivos pesos; 21 en alevines, vencedores, Manuel González (M. Porma), Sergio Fernández (S.Guillermo) y Pedro Alvarado (S.Guillermo); 18 en infantiles, con los primeros puestos de Jaime Prado (Prioro-Valdeón), Edely García (S. Guillermo) y Cristian González (Campohermo); 16 cadetes, primeros puestos para Guillermo González (Campohermoso), Rubén Fierro (Campohermoso) y Jesús Quiñones(Esla-Rueda); y 9 los juveniles, entre quienes se hacían con la victoria Ángel Paredes (Prioro-Valdeón), Andrés Alonso (S.Guillermo) y Rodrigo Fuentes (S. Guillermo).

El miércoles de San Froilán, en la plaza de la Catedral, a las cinco, el gran corro de “los mayores”, penúltimo de la Regularidad para los varones, final para las luchadoras.

Etiquetas
stats