El Cleba galardonado en Castilla y León

cleba cadete

Prensa Cleba

El Balonmano Leones está de enhorabuena y más concretamente el balonmano Femenino de nuestra ciudad representado por el CLub León Balonmano Cleba.

En la tarde de ayer la Federación de Castilla y León de Balonmano dio a conocer los premios regionales 2012 correspondientes a la campaña recien terminada y que serán entregados el día 9 de junio en la localidad de Nava de Asunción (Segovia) durante el desarrollo de la Gala del Balonmano 2012.

El Club León Balonmano ha sido reconocido por los buenos resultados y el gran trabajo desarrollado durante este año por sus equipos de base del Cleba.

Los premios conseguidos son los siguientes:

Medalla al Mérito Deportivo al entrenador de los equipos Infantil y Cadete, el EDM CLEBA, para Emilio Beneitez Fernández. Mejor jugadora infantil, para Cristina Viñuela Robles, pilar fundamental tanto en la Selección de Castilla y León como en su club. Mejor jugadora cadete, para Celia Rojo Santos, jugadora vital para la consecución de la 5º plaza del EDM Cleba cadete en el Campeonato de España.

Estos premios otorgados demuestran el gran trabajo que se esta desarrollando en los últimos años en las categorías de base del Cleba y que tan buenos resultados estan empezando a dar.

Otros galardonados Leones son:

Medalla al mérito deportivo al directivo, Raquel Rodríguez y al arbitro, Pablo Castellanos.Distinción especial al jugador Juvenil del Ademar de León, Mario LópezPremio al Reale Ademar Juvenil como Campeón de España Juvenil.Mejor Jugador Juvenil, Carlos Álvarez, del Ademar de León.

Podrán encontrar más información en la pagina de la Federación de Castilla y León de Balonmano

Etiquetas
stats