Carlos Pollán ya piensa en la nueva temporada

presentacion alvaro ferrer carlos pollan isidoro martinez ademar

EFE

El presidente del Reale Ademar Carlos Pollán asume e incluso “ve con buenos ojos” que el equipo leonés tenga “la mayor exigencia deportiva” dado el importante esfuerzo en fichajes realizado con la llegada de una amplia baraja de jugadores, todos ellos internacionales, a su plantilla.

“No es algo nuevo en el club que se le exija el máximo y en esta ocasión no será una excepción, aunque es cierto que la ilusión es grande porque, en conjunto, se han logrado reunir a varias de las mejores opciones que presentaba el mercado nacional y que eran en su mayoría las primeras opciones del técnico”, reconoció a Efe.

Solo en el caso del lateral del Fraikin Granollers, Antonio García, se buscaron otras alternativas, preferentemente en el mercado europeo -el húngaro Nagy y el sueco Du Reitz- “al ser un jugador, más que interesante, pero con contrato en vigor, pero en cuanto surgió la opción de su fichaje no se dudó”, ha afirmado.

Incluso, dada la complejidad de la operación, Pollán llegó a temer por su fichaje, por lo que finalmente ha agredecido la “buena disposición” de todas las partes, su club de origen y el propio jugador “que han facilitado el entendimiento”, ha dicho.

Junto a García, elegido como el mejor lateral izquierdo de la Liga ASOBAL la última temporada, también han recalado en León su compañero, el central Álvaro Ferrer, el máximo goleador de la competición, el pivote del Antequera Rafa Baena, junto con el internacional francés Adrien di Panda, a los que hay que añadir dos internacionales júnior, Iosu Goñi y Álvaro Cabanas.

En cuanto a los objetivos, Carlos Pollán, se centra en revalidar la tercera plaza liguera ya que sigue viendo por encima al FC Barcelona Intersport y al “recuperado” Atlético de Madrid, anterior Ciudad Real, por lo que la lucha por los títulos también se presenta “complicada, aunque no inaccesible, como ha demostrado Ademar los últimos años compitiendo en las Copas a gran nivel”, afirmó.

Etiquetas
stats