El Ademar presenta la campaña de captación de socios 2011/2012

Carlos Pollán conversa con Javier Reyero y Cayetano Franco momentos antes de la rueda de prensa.

David Gorgojo

El ademar ha presentado en el Ayuntamiento de León su nueva campaña de captación de socios para la próxima temporada. En el acto estuvo Carlos Pollán, presidente del Ademar, acompañado por el concejal de Deportes Javier Reyero y los directivos Bonifacio Álvarez y Cayetano Franco. Carlos Pollán calificó la campaña de “muy novedosa”.

La campaña hasta el momento se compone de un cartel publicitario que se colocó en el Pabellón de los Deportes durante las fiestas, luego en Padre Isla y ahora está hubicado en la Calle Ancha. El acto se aprovechó para dar a conocer el spot publicitario de la campaña, que dura 30 segundos. En él, el jugador ruso del Ademar Denis Krivochlykov en medio del oeste americano se dedica a buscar a aficionados del equipo. El anuncio fue ideado por la empresa leonesa Nueva Comunicación y producido por Televisión Castilla y León.

El directivo Bonifacio Álvarez fue el encargado de comunicar las cifras de abonados de la última campaña, donde se consiguió que 2847 personas tuvieran carnet al cierre de la temporada. Así mismo, se hizo público que 184 personas se hicieron socias el año pasado sin haber sido anteriormente y 25 se acogieron a la campaña amigo, que supone de 25 a 15 euros para gastar en la tienda del club al presentar un socio antiguo a uno nuevo.

El precio de los abonos se mantendrá iguales a los de la campaña pasada. Se mantendrá el 10% de descuento en carnets de matrimonio o parejas de hecho, al que se acogieron 154 familias la temporada pasada. La modalidad de pago aplazado fue utilizada por 1173 socios, considerándose un éxito.

Desde el Ademar se espera “llegar este año a los 3000 socios que andamos buscando desde hace varios años”, afirmó Bonifacio Álvarez.

Cayetano Franco aclaró que el objetivo del club es “la captación de recursos ”. Por lo que se pretende crear para la próxima campaña “un grupo de negocio con las empresas que colaboran con el Ademar”, afirmó el directivo leonés. Se potenciarán de esta manera las relaciones entre el club y las empresas, así como entre empresas colaboradoras y entre las empresas y los aficionados. El objetivo del Ademar es “llegar a las 75 empresas”.

Etiquetas
stats