Ademar se enfrenta al Cuenca sin Baena ni Krivoschlikov

ileon.com

El conjunto del Ademar se ha desplazado directamente a Cuenca desde Copenhage, Dinamarca. El desplazamiento se ha realizado en la jornada de lunes, mientras que este martes el conjunto leonés entrenará en tierras conquenses para el miércoles jugar frente al equipo local y esa misma noche volver a León, para pocas horas después volver a coger el autobús rumbo a Belgrado.

Rafa Baena y Denis Krivoschlikov se han vuelto directamente a León. Baena para hacerse una exploación médica y confirmar que sufre un estiramiento a nivel del soleo izquierdo, para lo que se ha desarrollado un tratamiento médico y fisioterápico. No jugará en Cuenca, aunque se intentará que esté disponible para el próximo fin de semana y por lo menos pueda viajar al choque frente al Partizán.

El caso de Denis Krovoschlikov es diferente, su descanso corresponde con una decisión técnica del técnico del conjunto leonés, Isidoro Martínez, que procede al clásico sistema de rotaciones.

Los leoneses llegan de perder aunque sea por la mínima y tras un gran encuentro frente al conjunto del Copenhage, mientras que los locales vienen de sufrir una sonora derrota ante el FC Barcelona. Los leoneses si no están atentos pueden pagar los platos rotos de los locales. Aunque teóricamente los maristas son muy superiores al conjunto local.

La última visita de los leoneses al conjunto conquense acabó con una victoria en los últimos instantes con un final de infarto (26-27), por lo que este antecedente puede dar una idea de lo que puede significar a para los de Isidoro Martínez un encuentro como este en tierras manchegas.

En los locales la lesión del cubano Corzo para lo que queda de temporada marcará físicamente y deportivamente el choque ante los leoneses. La fuerza de los locales estará en los kilómetros de los leoneses que llevan en el cuerpo y al jugar en casa.

La duodécima jornada se disputará desde las 21:00 horas este miércoles 30 de noviembre en el Polideportivo 'El Sargal'.