'Vicente, el pirata valiente' y Beselch Rodríguez, este fin de semana en el Teatro San Francisco de León

'Vicente, el pirata valiente' y Beselch Rodríguez, este fin de semana en el Teatro San Francisco de León.

Fin de semana de títeres y música en el Teatro San Francisco de León. El sábado 20, a las 18 horas, y el domingo 21, a las 12 horas, se representará en el escenario del Teatro San Francisco de León una sencilla historia que tiene como denominador común la fantasía y el juego.

'Vicente, el pirata valiente' es un mágico espectáculo que narra la aventura imaginaria de un niño que cumple el mayor de sus sueños: ser pirata y viajar al fondo del mar. Una propuesta llena de magia e ilusión conseguida con la técnica de teatro negro y la luz ultravioleta. Una apasionante aventura llena de poética visual y una fantástica banda sonora que convierte nuestro montaje en un espectáculo para los sentidos de toda la familia. Especialmente destinada a niños mayores de 2 años, las entradas ya están a la venta por un precio de 5 euros.

El domingo por la tarde, a las 19 horas, será el turno de Beselch Rodríguez. Nacido en La Laguna (Tenerife) en noviembre de 1984, descubrió el timple, un instrumento tradicional canario, a los 12 años cuando su abuelo le regaló el suyo, edad en la que inició un camino a través del folklore y la música tradicional. Joven emprendedor, en su búsqueda de nuevos objetivos desarrolló junto a su propia banda nuevas vías de expresión y se abrió paso a través de la innovación. Hoy, con dos trabajos discográficos en el mercado, sus sonidos definen a un intérprete que sobre el escenario regala notas cargadas de maestría, disciplina y dinamismo, unidas a grandes dosis de experiencia en constante evolución.

Artista autodidacta con un particular concepto de la música, ha conseguido fusionar estilos y nuevos procesos para acercar a su público un sonido basado en las raíces de manera renovada y contemporánea. Su repertorio acoge desde temas tradicionales de Canarias, hasta incursiones en el pop, el jazz o el flamenco. Impulsor del timple eléctrico, actuará en concierto en el Teatro San Francisco de León. El precio de las entradas es de 10 euros.

Etiquetas
stats