Pepín Banzo acercará al Festival Internacional de León la magia y el humor aragonés

Imagen de recurso de la edición anterior del Festival León Vive la Magia.

Desde el 25 y hasta el 30 de diciembre tendrá lugar la XIV Edición del Festival Internacional de Magia – 'León Vive la Magia' en León. El festival es uno de los festivales con más prestigio del panorama estatal y cuenta con una variada programación por donde pasarán magos internacionales de reconocido prestigio dentro del mundo del ilusionismo.

Pepín Banzo acercará su espectáculo 'Magiareta Perdido' a varias localidades leonesas , un show donde como el propio interprete dice “da rienda suelta a sus locuras mágicas dejando su múltiple personalidad aparcada sacándose de la chistera un espectáculo exclusivamente mágico en el que el humor tiene un papel protagonista y donde la sorpresa constante guía el show”.

El aragonés se ha convertido en mago-presentador habitual de los festivales mágicos del país: Granada, Zamora, Segovia, Málaga, Santander, Tarragona... entre otros, Y donde recientemente dio un paso internacional participando en el Festival Mágico de Coimbra (Portugal) organizado por Luis de Matos.

Miércoles 27 Pepín Banzo comenzará su gira castellana en el Teatro Gullón de Astorga, al día siguiente se subirá al escenario del Teatro Municipal de Bembibre, el viernes 29 lo hará en el Centro Cultural del Boñar y el 30, para cerrar la gira hara lo propio en el Teatro Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo.

Etiquetas
stats