El nuevo grupo de Amparo Llanos, 'New Day', se presenta hoy en León

New Day Amparo  Llanos

ileon.com

El Gran Café de León acoge hoy viernes la presentación en directo de 'New Day', la nueva banda de la exguitarrista de Dover Amparo Llanos. A finales del 2016 la histórica banda española comunicaba su adiós definitivo y cada miembro del grupo cogía un camino a seguir, el de Amparo Llanos fue 'New Day' junto a Samuel Titos (ex Dover) en el bajo y Jota Armijos (ex Fuckaine) en la batería.

Su disco debut se llama 'Sunrise' y son trece temas están escritos desde un punto de vista existencial y evocan momentos del pasado de Llanos, quien los ha descrito como “una mezcla de grito de independencia y de anhelo de los demás”. Un disco que nace del corazón, pero sobre todo de la experiencia de muchos años en la carretera y encima de un escenario.

La nueva propuesta de Llanos explora territorios alejados del sonido con el que se asocia a Dover, que abarcó género como el rock fusionado con grunge o la electrónica de baile. Su single presentación, 'Stay', es una llamativa mezcla de sonido folk que deja entrever un futuro de fusión y experimentación más que curioso en 'New Day'.

Viernes 13 de octubre.

El Gran Café de León

Entradas: 8 euros anticipada a la venta en La Mona, Tribeca y El Gran Café; 10 euros en taquilla

Etiquetas
stats