Nueva sesión de rock intenso en la sala Retrovisor

L. Castellanos

La sala Retrovisor de León ha previsto para hoy una doble actuación con la que dar un toque intenso a la noche del viernes. Acid Mess y Calixta serán los protagonistas de una sesión que quedará culminada con una post-party en la que pincharán Rockpills DJ's para disfrute de todos los asistentes.

Acid Mess es una joven banda ovetense que recientemente acaba de publicar su tercer trabajo discográfico, 'Creedless', formado por cuatro canciones. Este trío, formado por Borja, Miguel y Tony, se inició en la música haciendo hardcore-punk para luego ir evolucionando hacia el universo stoner y psicodélico, con influencias procedentes de grupos como Black Sabbath, Radio Moscow o Led Zeppelin, entre otras. En León ya ha estado en varias ocasiones: prologó la actuación de Samsara Blues Experiment en El Gran Café y fue protagonista de uno de los últimos conciertos en la añorada Taberna Belfast de Santa María del Páramo. Se trata, sin duda alguna, de un grupo de mucho peso y con un futuro especialmente alentador. Su música se puede escuchar en http://acid-mess.bandcamp.com/

Por su parte, Calixta es un dúo de chicas de Monte Calto (La Coruña) de guitarra y batería que se dedican a recrear un sonido sucio de aroma grunge noventero.

Lugar: Sala Retrovisor. A las 21.30 horas

Día: 31 de enero de 2014

Entradas: 5 euros