Salvador López presenta este viernes su última novela 'El infierno de los malditos. Conversaciones con el mal'

Luis-Salvador_lopez_herrero

ileon.com

Luis Salvador López Herrero, médico y psicoanalista, presentará el próximo viernes, 13 de noviembre, su nueva novela filosófica 'El infierno de los malditos. Conversaciones con el mal' en el salón de actos de la Biblioteca Pública de Santa Nonia.

Acompañarán al autor el escritor, ensayista y miembro de la Real Academia, José María Merino; el escritor y poeta Luis Artigue; y el editor leonés y de este título, Héctor Escobar.

Luis Salvador López Herrero es médico y psicoanalista, pertenece a la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y es presidente del Círculo Psicoanalítico de León. Es autor de 'La cara oculta de Salvador Dalí' y de 'Mito y poesía en el psicoanálisis'. Además de su trabajo clínico, enseña psicoanálisis y participa en el espacio literario Lerilaria.

'El infierno de los malditos. Conversaciones con el mal' es una novela filosófica, que ahonda en el tema del mal y en su fascinación y e invita a los lectores a bucear, a través de una serie de personajes históricos muy bien perfilados, en los motivos por los cuales el mal apela con tanta facilidad al lado morboso, interesa, y atrae tanto como indigna.

Fecha: 13 de noviembre, a las 19.30 horas

Lugar: salón de actos de la Biblioteca Pública de Santa Nonia

Etiquetas
stats