La gran final del festival Territorio Bosco ya tiene finalistas y concierto

territorio bosco final 2017

Durante todo el día y dentro de una jornada festiva y solidaria, tendrá lugar la Gran Final de la X edición del Festival Territorio Bosco el viernes 26 de mayo, en la Plaza de San Marcelo. Y a partir de las 20.00 horas llegarán las actuaciones de los grupos finalistas al evento. Los escogidos por el jurado han sido este año Luis Pedreira, Ecos de la Hysteria y Sunset Blvd.

Para cerrar la velada festiva este año contaremos con The RockRoachs, ganadores del IX Festival Territorio Bosco, como grupo invitado, que nos harán vibrar en una velada llena de vatios y potencia.

La jornada musical y solidaria dará comienzo a las 11.00h., pudiendo disfrutar desde esa hora del 7º Mercado de Comercio Justo y Solidario, en el que participan 8 entidades sociales, y con diversas actividades de animación hasta las 23.30h.

La X edición del Territorio Bosco va a ser también una fiesta de la solidaridad en la ciudad de León, contando con algunas iniciativas que le darán un toque muy especial a esta edición. Por ejemplo, con un mercado de comercio justo y solidario de 11.00 a 14.30 horas y de 17.30 a 23.00 horas.

También habrá sorteo de premios entre los asistentes, de un Ipad, un drone y un Smartwatch entre otros premios cedidos por diversos establecimientos de la ciudad. También se disfrutará de “Una sonrisa por México”, actividad en la que todo el que lo desee podrá confeccionar una chapa personalizada, en la que aparezca su propia imagen con el fondo de una fotografía de un proyecto solidario, similar a otra como “pulsera solidaria”.

Los impulsores y los premios

El Festival está organizado por el Colegio Don Bosco, la ONGD Jóvenes y Desarrollo, la Asociación Juvenil Centro Juvenil Don Bosco y también el Ayuntamiento de León se ha implicado en la organización. Se cuenta además con la colaboración de diversas entidades de León que participan en la financiación y difusión del evento desde su inicio. El primer premio será la contratación por parte del Ayuntamiento de León para actuar en las fiestas de San Juan y San Pedro León 2017, siendo estrella principal del Festival Suena León, y grabación de 1 tema en audio y vídeo en sesión en los estudios de Pinchi Records. El segundo premio será la grabación de un tema en audio y vídeo en sesión en los estudios de Pinchi Records y accésit de 200 euros en material musical; y el tercero un accésit de 200 euros en material musical.

Etiquetas
stats