Dani Martínez, homenajeado entre banderas de León en Movistar+

Dani Martínez rodeado de banderas leonesas en su programa 'Martínez y Hermanos'.

Redacción ILEÓN

El humorista leonés Dani Martínez abrió su programa Martínez y Hermanos en #0 de Movistar+ hablando de su reciente nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad de León... y en ese momento lo homenajearon con una invasión en la pantalla de banderas agitadas por el público y escudos de León en los leds del plató.

Dani Martínez comenzó su charla explicando que el nombramiento que se produjo el 22 de diciembre “fue una ilusión tremenda” y continuó explicando que le hizo “una ilusión increíble” y que claro, en su casa “toda la alegría... hasta que te lees la letra pequeña”

“Y menuda liada”, bromeó para seguir explicando al público que: “Yo no lo sabía pero se vé que cuando te hacen hijo predilecto de la Ciudad de León te tienes que encargar tú de ahumar toda la cecina de León” con lo que continuó con la coña de que se pasó “todas las navidades ahumando cecina las 24 horas”.

El presentador siguió con la gracia para demostrar que es de muy y mucho leonés. “Os cuento que es que aquí me han puesto un cuarto y huelo ahora a humo y los invitados cuando vengan van a oler en León”. “Pero por ese gran olor poco sacrificio me parece”, terminó. Puedes ver el vídeo del momento justo aquí debajo.

Etiquetas
stats