Circo y espectáculo ecuestre para este viernes en Villamañán y Pobladura de Pelayo García

Circo Baya

Las artes escénicas protagonizan un fin de semana muy intenso en el sur de León, abriendo las actividades coordinadas por Sembrando Cultura el programa 'Bajo Tierra, artes de lo mínimo', que se desarrolla en bodegas de Valderas y Gordoncillo, y dos actividades en Villamañán y Pobladura de Pelayo García, todas ellas gratuitas.

En la Plaza Mayor de Villamañán tendrá lugar un espectáculo de circo teatro, a cargo de la compañía Circo Baya y 'El viaje en Miércoles'. Lo que en principio parecía ser un tranquilo y apacible viaje se irá transformando en una oleada de inoportunos sucesos que despertarán inevitablemente la risa del público, quien ya, convertido en compañero inseparable de vagón, se subirá a este tren imaginario para disfrutar de los más variados números de circo, acrobacias, malabares, equilibrios etc... Combinados constantemente con la energía del clown y la manipulación de objetos. “Disfruten del trayecto y agárrense sus sonrisas”, sugieren.

Viernes 6 de agosto. 22:30 horas.

Plaza Mayor. Villamañán.

Acceso libre hasta completar aforo

En Pobladura de Pelayo García en esta ocasión la cita es con el mundo ecuestre. 'La Magia del Caballo' nace como un espectáculo en el que dar cabida a la pasión de un director artístico por cuyas venas corre sangre ecuestre, además de todos los que de alguna forma aman este mundo y desean participar como aficionados y colaboradores en el maravilloso arte del entretenimiento y el ocio con estos grandes animales. Un espectáculo que muestra a todo el mundo lo que se puede llegar a conseguir con los caballos si les entregas a cambio una parte de ti.

Viernes 6 de Agosto, 22.30 horas,

Plaza Auditorio Municipal. Pobladura de Pelayo García.

Acceso libre hasta completar aforo

Etiquetas
stats