El cantautor malagueño Pablo Alborán vuelve a conquistar León ante más de 4.000 personas

Pablo Alborán

E.F.G./ Ical

El cantautor malagueño Pablo Alborán ofreció anoche un concierto en el recinto León Arena de la capital leonesa en el que se dieron cita unas 4.000 personas. Las constantes aclamaciones y las largas ovaciones fueron el mejor testimonio de la conquista que el artista hizo del público asistente, al que un 'Viva León' inicial y un 'Esta noche soy vuestro, lo sabéis' animaron más si cabe para iniciar una fiesta musical que se prolongó durante casi dos horas.

La mayoritaria presencia de jóvenes, más chicas, no fue incompatible con una nutrida asistencia de espectadores de otras edades, con padres de familia y niños pequeños incluidos. Los seguidores más fieles solamente se dieron un respiro en su acompañamiento vocal al cantante cuando éste interpretó 'La vie en rose'.

Alborán recordó su anterior visita a León, donde actuó en el Auditorio, y agradeció la buena acogida del público de la ciudad y el apoyo incansable de sus seguidores, a quienes se dirigió en varias ocasiones. El amplio repertorio del concierto, salpimentado con gestos de complicidad y picardía recibidos casi con delirio por el público y dejó un más que buen sabor de boca en la plaza de toros de la capital leonesa.

Etiquetas
stats