El Musac de León acoge este sábado la séptima cita del Ágora Infantil de la Poesía

ágora de la poesía infantil museo de arte contemporáneo musac león

León capital, y en concreto el hall del Museo de Arte Contemporáneo (Musac) de Castilla y León, acogerán este sábado 2 de abril la séptima edición de una celebración cultural original y de creciente éxito, como es la llamada Ágora Infantil. Se trata de la edición para los más pequeños del Ágora de la Poesía que lleva más de cien ediciones ya en la plaza de San Marcos de León.

Las niñas y los niños volverán a mostrar hoy sábado “lo sencillo que es todo aquello que complicamos los adultos”, destacan desde la organización de un evento que se consolida cada sábado como cada viernes se ha consolidado ya el Ágora de la Poesía adulta. La cita en el Musac para la recitación de versos será a las 11 horas.

En esta ocasión, además de los habituales participantes pequeños pero muy abiertos a los poemas, también se aprenderá de la destreza que destilan las niñas y los niños vinculados a la asociación Auryn con sede en León, así como otros pequeños poetas que se han acercado para participar junto con sus padres.

Etiquetas
stats