Jesús Calleja vuelve la pequeña pantalla con la primera entrevista en televisión a Jenni Hermoso

Jenni Hermoso inaugura la décima temporada de 'Planeta Calleja' este lunes en Cuatro.

Redacción ILEÓN

Jesús Calleja vuelve a televisión este lunes a las 22.50 horas con 'Planeta Calleja'. El programa de aventura del comunicador leonés, que se emite en Cuatro, tendrá como primera invitada de su décima temporada a la campeona del mundo Jenni Hermoso. Juntos viajarán a Islandia en la primera entrevista en televisión de la futbolista después de ganar el Mundial de Fútbol femenino.

La expedición arrancará en la cascada de Gullfoss, al sur de Islandia. Atravesarán en moto de nieve el Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia y visitarán la cueva de hielo que hay bajo el volcán Katla, uno de los más activos del país, verán un asombroso círculo de hielo esculpido por la naturaleza y disfrutarán del atardecer a la playa de Vik, famosa por su arena negra volcánica y por la conocida como 'catedral de los Elfos', con formas geométricas creadas por la lava.

Harán snorkel con traje seco en la falla que divide el continente americano del euro asiático y cogerán un avión hasta la zona de Myvatn, al norte del país, donde se bañarán en aguas termales a 40 grados con una temperatura de 18 grados bajo cero fuera. La aventura acabará en la cima del volcán Vertfjall.

La futbolista no solo contará anécdotas de su vida, sino que también aborda lo que supuso para ella la denuncia a Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, que está siendo investigado por la Audiencia Nacional por un beso no consentido en la celebración del título y que podría ser constitutivo de un delito de agresión sexual, además de otro presunto delito de coacciones.

Calleja y Hermoso se ven las caras en la que será para ambos la primera aparición pública después de ser 'rivales' mediáticos en Nochevieja, cuando el comunicador leonés dio las campanadas en Telecinco y la futbolista apareció en la gala de fin de año de Televisión Española.

Etiquetas
stats