Vilecha también patina sobre hielo ecológico

ileon.com

La localidad leonesa del alfoz de León celebra este fin de semana sus fiestas patronales con una amplia oferta de ocio y actividades para los más pequeños, “queremos reforzar estas fiestas patronales de San Pedro porque han ido perdiendo fuerza comparándolas con las otras fiestas estivales que se celebran en Vilecha”, explica Justo Aller, Alcalde Pedáneo de Vilecha.

La empresa Cundaya Ocio instalará la pista de hielo ecológico que arrasó en La Virgen del Camino estas navidades y se podrá disfrutar de una hora de patinaje, con todo lo necesario para patinar, por tan solo 1,5 euros. Para Álvaro del Árbol, Alcalde de Onzonilla, “se trata no solo de potenciar unas fiestas patronales, sino de apoyar actividades de ocio alternativas para los jóvenes del municipio que supongan un ocio saludable”.

La pista se instalará en el patio de las antiguas esculas de Vilecha, detrás de la casa de cutura. Y además, se han programado juegos infantiles, KinBall para la tarde del sábado y una sesión de cine infantil en la casa de cultura y los tradicionales bailes.

Etiquetas
stats