Tres carreteras con cadenas por nieve y tramos condicionados por niebla este miércoles en la provincia de León

Colocación de cadenas en un vehículo por la nieve.

Redacción ILEÓN

ACTUALIZACIÓN A LAS 9.00 HORAS DEL MARTES

Los efectos de las nevadas caídas desde el fin de semana remiten, pero todavía mantienen este miércoles por la mañana restricciones generales en tres carreteras de la provincia con el tráfico pesado cerrado y obligación para el resto de vehículos de usar cadenas, según información procedente de la Junta de Castilla y León. La que se incorpora a las incidencias es la niebla hasta condicionar a primera hora la circulación en la A-6 en el entorno del puerto del Manzanal, así como en la A-66 (autopista León-Asturias) en la zona de Ardón, la N-630 (carretera de Asturias) en la órbita de la capital y en la A-231 (autovía León-Burgos) entre Villacelama y Villamarco.

Los tres viales afectados por la nieve son la LE-126 en el puerto de Fuente de la Cueva entre La Baña y el límite con Galicia; la LE-142 en el puerto de Foncebadón en el tramo de Astorga a El Acebo; la LE-233 por el puerto de Monteviejo entre Besande.

Hay otros puntos en los que se recomienda precaución a los conductores por nieve, hielo y balsas de agua. Los interesados en consultar el estado de los viales pueden acceder a la información en tiempo real a través de este enlace

Etiquetas
stats