El trato más personal para la salud de tu boca en León
Los cinco años de experiencia de la clínica odontológica leonesa Fernández Castaño (C/ Juan de Badajoz, 4) avalan el trato personalizado y el grado de confianza y satisfacción que atesora entre sus pacientes.
Son características que se aprecian a simple vista desde la primera consulta en un espacio de frescura y máxima comodidad que reúne los últimos avances tecnológicos. Por eso, el paciente tiene la garantía de someterse a cualquier tipo de tratamiento que pueda necesitar y también la seguridad de que éste será planificado, personalizado a sus necesidades concretas y ajustado a su presupuesto.
Para ello, cuenta y mucho la acreditada profesionalidad de once años de experiencia de la doctora Jael, que encabeza un equipo en el que también destaca una higienista y un plantel de ortodoncistas altamente cualificados. Juntos, garantizan un tratamiento multidisciplinar completo y seguro, que abarca todas las especialidades. “Eso y que la clínica sea, desde la sala de espera, como el salón de una casa confortable es lo que nos distingue del resto; y sobre todo lo que nos hace tan diferentes a los 'burguer King' del diente” , explica Jael.
Periodoncia, implantología, ortodoncia, higiene dental, tratamientos estéticos... La Clínica Fernández Castaño abarca todo lo que un paciente puede necesitar y de la manera más profesional y más clara posible. La doctora Jael destaca que “no ponemos el acento en el 'cuánto' sino que lo importante es el 'cómo'; es decir, realizamos un estudio pensando en lo que yo misma necesitaría y de ahí el paciente puede elegir, disponiendo de toda la información, entre varias alternativas”.
El concepto más humano
La Clínica Dental Fernández Castaño es un nuevo concepto, más humano y cercano. Y eso es algo que no todos pueden decir en León. Para más información, puede realizarse a través de su perfil de Facebook, próximamente a través de su página web, el correo electrónico (consulta@fcodontologos.com) o el teléfono/fax 987 225 789. Al otro lado espera siempre la profesionalidad dental más humana en León.